Debido a la DANA existen restricciones logísticas en los códigos postales: 46164, 46165, 46166, 46191, 46195, 46196, 46197, 46200, 46210, 46230, 46240, 46300, 46312, 46313, 46320, 46321, 46350, 46370, 46380, 46388, 46389, 46392, 46393, 46394, 46469, 46470, 46680, 46909, 46910, 46960, 46970.
Servicio | Envío a domicilio: DHL, GLS, Paack |
---|---|
Entre 15 € y 29 € | 3,99 € |
Entre 29 € y 39 € | 1,99 € |
Entre 39 € y 49 € | 1,99 € |
A partir de 49 € | ¡GRATIS! |
Servicio | Punto de recogida: GLS, InPost |
Entre 15 € y 29 € | 3,49 € |
Entre 29 € y 39 € | 1,49 € |
Entre 39 € y 49 € | ¡GRATIS! |
A partir de 49 € | ¡GRATIS! |
Servicio | Entre 15 € y 29 € | Entre 29 € y 39 € | Entre 39 € y 49 € | A partir de 49 € |
---|---|---|---|---|
Envío a domicilio: DHL, GLS, Paack | 3,99 € | 1,99 € | 1,99 € | ¡GRATIS! |
Punto de recogida: GLS, InPost | 3,49 € | 1,49 € | ¡GRATIS! | ¡GRATIS! |
Importe mínimo de pedido: 15 €
El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
La entrega se realiza entre 2 y 4 días laborables (se notificará por email en el momento en el que cada paquete del pedido salga del almacén). Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido el tiempo de entrega podrá diferir. Los envíos a España peninsular se realizan con DHL, GLS o Paack.
El cliente puede elegir entre las siguientes opciones: