Condiciones de participación para el Plan de Ahorro de zooplus

Para el Plan de Ahorro de zooplus (en adelante, Plan de Ahorro) rige entre el cliente y zooplus SE (en adelante, zooplus) la versión de las presentes condiciones contractuales válida en el momento de formalización del contrato de compraventa:

1. Participación

Solo pueden participar en el Plan de Ahorro los clientes de zooplus mayores de edad seleccionados por zooplus y registrados en la tienda online www.zooplus.es (en adelante, tienda online) con una dirección de entrega española. Al registrarse, el cliente es el único responsable de la veracidad y la integridad de los datos personales proporcionados. El cliente tiene la obligación de tratar los datos personales de acceso de forma confidencial y de no facilitárselos a terceros no autorizados. La selección de los clientes para el Plan de Ahorro le compete solo a zooplus.

1. Participación

Solo pueden participar en el Plan de Ahorro los clientes de zooplus mayores de edad seleccionados por zooplus y registrados en la tienda online www.zooplus.es (en adelante, tienda online) con una dirección de entrega española. Al registrarse, el cliente es el único responsable de la veracidad y la integridad de los datos personales proporcionados. El cliente tiene la obligación de tratar los datos personales de acceso de forma confidencial y de no facilitárselos a terceros no autorizados. La selección de los clientes para el Plan de Ahorro le compete solo a zooplus.

2. Formalización del contrato

La oferta de elegir un Plan de Ahorro para clientes seleccionados en el paso Vista previa del pedido no supone ningún compromiso. Solo después de que el cliente seleccione una de las opciones de Plan de Ahorro ofrecidas y después de que pulse el botón Comprar, realiza una oferta vinculante. A continuación, el cliente obtiene una confirmación automatizada por correo electrónico (Confirmación de pedido) de la recepción del pedido de los artículos junto con el Plan de Ahorro. Esta confirmación de pedido automatizada aún no supone la aceptación de la oferta.

El contrato del Plan de Ahorro con zooplus entra en vigor cuando zooplus acepta la activación del Plan de Ahorro solicitado mediante el envío de un segundo correo electrónico (Confirmación del Plan de Ahorro).

Al seleccionar el método de pago por adelantado, el contrato con zooplus entra en vigor con el envío de los datos de pago. Esta información de pago se remitirá al cliente dentro de las 24 h posteriores al envío del pedido.

2. Formalización del contrato

La oferta de elegir un Plan de Ahorro para clientes seleccionados en el paso Vista previa del pedido no supone ningún compromiso. Solo después de que el cliente seleccione una de las opciones de Plan de Ahorro ofrecidas y después de que pulse el botón Comprar, realiza una oferta vinculante. A continuación, el cliente obtiene una confirmación automatizada por correo electrónico (Confirmación de pedido) de la recepción del pedido de los artículos junto con el Plan de Ahorro. Esta confirmación de pedido automatizada aún no supone la aceptación de la oferta.

El contrato del Plan de Ahorro con zooplus entra en vigor cuando zooplus acepta la activación del Plan de Ahorro solicitado mediante el envío de un segundo correo electrónico (Confirmación del Plan de Ahorro).

Al seleccionar el método de pago por adelantado, el contrato con zooplus entra en vigor con el envío de los datos de pago. Esta información de pago se remitirá al cliente dentro de las 24 h posteriores al envío del pedido.

3. Plan de Ahorro

3.1. General

El Plan de Ahorro es un programa de descuento que se abona y cuya adquisición solo se puede finalizar con la realización de una compra de productos. Con la compra de un Plan de Ahorro, el cliente recibirá, dentro del periodo de tiempo establecido en el Plan de Ahorro, un descuento base para los pedidos que realice en la tienda online. Según el Plan de Ahorro escogido, el cliente obtendrá un descuento fijo en grupos de productos o marcas seleccionados (denominado descuento Premium), dentro del periodo de tiempo establecido en el Plan de Ahorro. El descuento base no se añadirá al descuento fijo Premium en grupos de productos o marcas seleccionados.

El Plan de Ahorro está destinado exclusivamente a clientes particulares para cubrir sus necesidades personales. Por ello, el cliente puede comprar artículos por un valor máximo de 2500 € (gastos de envío excluidos y antes de deducir los posibles descuentos) al año con el Plan de Ahorro. Está prohibido el uso para fines comerciales. zooplus se reserva el derecho de no aceptar ofertas contractuales que parezcan realizarse con el propósito de la reventa comercial de los artículos.

El Plan de Ahorro escogido solo es válido para la cuenta de cliente desde la que se ha solicitado. El Plan de Ahorro no se puede traspasar a otra cuenta de cliente. Únicamente puede contratarse un Plan de Ahorro por cada cuenta de cliente. Además, salvo cambios posteriores, el Plan de Ahorro no es aplicable a otros países de entrega que no sean España.

3.2. Descuento, exclusión del descuento

El descuento correspondiente a la opción de Plan de Ahorro seleccionada se deducirá automáticamente del total del pedido en la tienda online. El descuento se aplica antes de añadir los gastos de envío.

Los descuentos asociados a la cuenta del cliente no son compatibles con el Plan de Ahorro, a no ser que se indique lo contrario de manera explícita.

El descuento generado por el Plan de Ahorro no se puede abonar en efectivo.

Las promociones temporales y los artículos de la tienda online no incluidos en el Plan de Ahorro quedan excluidos del descuento. zooplus se reserva el derecho de excluir ciertos artículos del descuento sin justificación necesaria.

3.3. Duración del contrato

La duración del contrato depende de la modalidad de Plan de Ahorro elegida y concluye automáticamente cuando vence su plazo. El cliente recibirá, en la dirección indicada al contratar el Plan de Ahorro, un correo electrónico en el que se le informará de la finalización de su Plan de Ahorro actual, en un plazo de hasta 42 días antes de la caducidad de este, así como el propio día de su vencimiento.

Solo es posible prolongar el Plan de Ahorro si zooplus se lo ofrece al cliente de antemano. No es posible exigir la prolongación del Plan de Ahorro.

3.4. Precios y gastos de envío

Son válidos aquellos precios que constan a la hora de hacer el pedido. Los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) vigente en dicho momento. El contratar un Plan de Ahorro no supone coste adicional alguno en concepto de gastos de envío).

3.5. Pago, expiración, retraso

La forma de pago elegida para abonar el pedido es válida para el Plan de Ahorro.

El pago del Plan de Ahorro se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito, por Paypal, mediante transferencia bancaria o contra rembolso. zooplus se reserva el derecho de aceptar solo determinadas formas de pago en casos particulares.

a. Pago con tarjeta de crédito o débito

Si el pago se efectúa con tarjeta de crédito o débito, el cobro se realiza en el plazo de una semana tras el envío del Plan de Ahorro. Si se diera el caso de que, al pagar con tarjeta de débito, la entidad bancaria aplicase cargos adicionales, por ejemplo, por devolución del cobro por falta de cobertura en la cuenta, zooplus se reserva el derecho de reclamar estos costes.

b. Pago mediante Apple Pay

Apple Pay está disponible como método de pago para dispositivos iOS en nuestra app y tienda web móvil. Puede seleccionar esta forma de pago en el área de pago. Puede acceder a través de Safari y pagar mediante una tarjeta de pago vinculada. El pago se efectúa directamente desde su cuenta de Apple. En cuanto se haya generado su pedido, se le remitirá a la página de Apple para que autorice la compra. Una vez que tengamos constancia de su autorización, iniciaremos la gestión del envío, según los plazos indicados.

En función del método de pago seleccionado para Apple Pay, se le cargará el importe real facturado, incluidos los posibles descuentos, cupones, etc., inmediatamente después de que se haya realizado el envío.

c. Pago por PayPal

PayPal es un servicio de pago online que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Es posible abrir una cuenta de PayPal mientras se realiza el pedido.

d. Pago mediante transferencia bancaria

El cliente debe abonar el importe de la factura mediante transferencia bancaria a una de las cuentas abajo indicadas, tras recibir la información relativa al pago y en el plazo máximo de 7 días. Para el cumplimiento del mencionado plazo, es esencial que el importe se haga efectivo en la cuenta de zooplus. Si transcurrido este periodo no se hubiera registrado el pago, el pedido del cliente quedará automáticamente cancelado.

Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.

Datos bancarios de nuestra cuenta en España:
Zooplus SE
Banco Santander
IBAN: ES30 0075 0080 1206 7013 2688
SWIFT (BIC): BSCHESMM

Datos bancarios de nuestra cuenta en Alemania:
zooplus SE
Commerzbank München
IBAN: DE64 7004 0041 0211 4411 01
SWIFT (BIC): COBADEFF700

Nota: Las transferencias internacionales dentro de la Unión Europea tienen el mismo coste que una transferencia nacional equivalente.

e. Pago contra rembolso

Se puede pagar directamente en metálico a la recepción del envío. Solamente para pedidos inferiores a 500 €. Esta forma de pago conlleva un suplemento de 2,90 €. Determinados productos de la gama no admiten esta forma de pago; la confirmación se refleja en el carrito de la compra. Este método de pago no está disponible para pedidos con destino en las Islas Canarias.

En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, zooplus se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Al cliente le corresponde demostrar que él no ha originado demora alguna o esta solo ha sido menor.

Puedes consultar nuestras medidas de seguridad y condiciones de pago. Encuentra más información sobre las opciones de pago para otros países en Información sobre el envío a otros países.

3.6 Información acerca del estado del Plan de Ahorro

En el apartado mi zooplus puedes obtener información en todo momento sobre tu Plan de Ahorro.

3.6 Información acerca del estado del Plan de Ahorro

En el apartado mi zooplus puedes obtener información en todo momento sobre tu Plan de Ahorro.

3. Plan de Ahorro

3.1. General

El Plan de Ahorro es un programa de descuento que se abona y cuya adquisición solo se puede finalizar con la realización de una compra de productos. Con la compra de un Plan de Ahorro, el cliente recibirá, dentro del periodo de tiempo establecido en el Plan de Ahorro, un descuento base para los pedidos que realice en la tienda online. Según el Plan de Ahorro escogido, el cliente obtendrá un descuento fijo en grupos de productos o marcas seleccionados (denominado descuento Premium), dentro del periodo de tiempo establecido en el Plan de Ahorro. El descuento base no se añadirá al descuento fijo Premium en grupos de productos o marcas seleccionados.

El Plan de Ahorro está destinado exclusivamente a clientes particulares para cubrir sus necesidades personales. Por ello, el cliente puede comprar artículos por un valor máximo de 2500 € (gastos de envío excluidos y antes de deducir los posibles descuentos) al año con el Plan de Ahorro. Está prohibido el uso para fines comerciales. zooplus se reserva el derecho de no aceptar ofertas contractuales que parezcan realizarse con el propósito de la reventa comercial de los artículos.

El Plan de Ahorro escogido solo es válido para la cuenta de cliente desde la que se ha solicitado. El Plan de Ahorro no se puede traspasar a otra cuenta de cliente. Únicamente puede contratarse un Plan de Ahorro por cada cuenta de cliente. Además, salvo cambios posteriores, el Plan de Ahorro no es aplicable a otros países de entrega que no sean España.

3.2. Descuento, exclusión del descuento

El descuento correspondiente a la opción de Plan de Ahorro seleccionada se deducirá automáticamente del total del pedido en la tienda online. El descuento se aplica antes de añadir los gastos de envío.

Los descuentos asociados a la cuenta del cliente no son compatibles con el Plan de Ahorro, a no ser que se indique lo contrario de manera explícita.

El descuento generado por el Plan de Ahorro no se puede abonar en efectivo.

Las promociones temporales y los artículos de la tienda online no incluidos en el Plan de Ahorro quedan excluidos del descuento. zooplus se reserva el derecho de excluir ciertos artículos del descuento sin justificación necesaria.

3.3. Duración del contrato

La duración del contrato depende de la modalidad de Plan de Ahorro elegida y concluye automáticamente cuando vence su plazo. El cliente recibirá, en la dirección indicada al contratar el Plan de Ahorro, un correo electrónico en el que se le informará de la finalización de su Plan de Ahorro actual, en un plazo de hasta 42 días antes de la caducidad de este, así como el propio día de su vencimiento.

Solo es posible prolongar el Plan de Ahorro si zooplus se lo ofrece al cliente de antemano. No es posible exigir la prolongación del Plan de Ahorro.

3.4. Precios y gastos de envío

Son válidos aquellos precios que constan a la hora de hacer el pedido. Los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) vigente en dicho momento. El contratar un Plan de Ahorro no supone coste adicional alguno en concepto de gastos de envío).

3.5. Pago, expiración, retraso

La forma de pago elegida para abonar el pedido es válida para el Plan de Ahorro.

El pago del Plan de Ahorro se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito, por Paypal, mediante transferencia bancaria o contra rembolso. zooplus se reserva el derecho de aceptar solo determinadas formas de pago en casos particulares.

a. Pago con tarjeta de crédito o débito

Si el pago se efectúa con tarjeta de crédito o débito, el cobro se realiza en el plazo de una semana tras el envío del Plan de Ahorro. Si se diera el caso de que, al pagar con tarjeta de débito, la entidad bancaria aplicase cargos adicionales, por ejemplo, por devolución del cobro por falta de cobertura en la cuenta, zooplus se reserva el derecho de reclamar estos costes.

b. Pago mediante Apple Pay

Apple Pay está disponible como método de pago para dispositivos iOS en nuestra app y tienda web móvil. Puede seleccionar esta forma de pago en el área de pago. Puede acceder a través de Safari y pagar mediante una tarjeta de pago vinculada. El pago se efectúa directamente desde su cuenta de Apple. En cuanto se haya generado su pedido, se le remitirá a la página de Apple para que autorice la compra. Una vez que tengamos constancia de su autorización, iniciaremos la gestión del envío, según los plazos indicados.

En función del método de pago seleccionado para Apple Pay, se le cargará el importe real facturado, incluidos los posibles descuentos, cupones, etc., inmediatamente después de que se haya realizado el envío.

c. Pago por PayPal

PayPal es un servicio de pago online que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Es posible abrir una cuenta de PayPal mientras se realiza el pedido.

d. Pago mediante transferencia bancaria

El cliente debe abonar el importe de la factura mediante transferencia bancaria a una de las cuentas abajo indicadas, tras recibir la información relativa al pago y en el plazo máximo de 7 días. Para el cumplimiento del mencionado plazo, es esencial que el importe se haga efectivo en la cuenta de zooplus. Si transcurrido este periodo no se hubiera registrado el pago, el pedido del cliente quedará automáticamente cancelado.

Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.

Datos bancarios de nuestra cuenta en España:
Zooplus SE
Banco Santander
IBAN: ES30 0075 0080 1206 7013 2688
SWIFT (BIC): BSCHESMM

Datos bancarios de nuestra cuenta en Alemania:
zooplus SE
Commerzbank München
IBAN: DE64 7004 0041 0211 4411 01
SWIFT (BIC): COBADEFF700

Nota: Las transferencias internacionales dentro de la Unión Europea tienen el mismo coste que una transferencia nacional equivalente.

e. Pago contra rembolso

Se puede pagar directamente en metálico a la recepción del envío. Solamente para pedidos inferiores a 500 €. Esta forma de pago conlleva un suplemento de 2,90 €. Determinados productos de la gama no admiten esta forma de pago; la confirmación se refleja en el carrito de la compra. Este método de pago no está disponible para pedidos con destino en las Islas Canarias.

En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, zooplus se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Al cliente le corresponde demostrar que él no ha originado demora alguna o esta solo ha sido menor.

Puedes consultar nuestras medidas de seguridad y condiciones de pago. Encuentra más información sobre las opciones de pago para otros países en Información sobre el envío a otros países.

3.6 Información acerca del estado del Plan de Ahorro

En el apartado mi zooplus puedes obtener información en todo momento sobre tu Plan de Ahorro.

3.6 Información acerca del estado del Plan de Ahorro

En el apartado mi zooplus puedes obtener información en todo momento sobre tu Plan de Ahorro.

4. Derecho de desistimiento

Los clientes consumidores tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 14 días. Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no es atribuible a su actividad comercial o emprendedora. Las siguientes regulaciones se aplican al derecho de cancelación o a la exclusión de este derecho de cancelación. Si los consumidores tienen más dudas sobre las cancelaciones, pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente de zooplus.

Derecho de desistimiento

El cliente puede revocar su declaración de contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación a través de una declaración inequívoca. El plazo comienza tras la recepción de estas instrucciones por escrito, pero no antes de cerrar el contrato o de que cumplamos con nuestras obligaciones de información, conforme al art. 246, apartado 2, párrafo 1, en relación con el apartado 1, párrafo 1, número 7 a 12, 15 y 19, así como el artículo 248, apartado 13, párrafo 1, de la Ley de introducción al Código Civil alemán. Para salvaguardar el plazo de desistimiento es suficiente con el envío de la revocación en el plazo indicado y en un soporte duradero (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a través de alguna de estas vías:

a) Correo postal:

zooplus SE
Sonnenstraße 15
D-80331 Múnich
Alemania

b) Correo electrónicoservice@zooplus.es

c) Teléfono: +34 911239244

Consecuencias del desistimiento

En caso de un desistimiento efectivo, las prestaciones ya recibidas por ambas partes deben restituirse. El cliente está obligado a pagar la compensación del servicio prestado hasta el desistimiento si antes de la presentación de la declaración contractual se le ha advertido de esta consecuencia legal y ha acordado expresamente que deberíamos comenzar con la contraprestación antes de que finalice el plazo de desistimiento. En caso de existir la obligación de pagar una compensación, puede suceder que el cliente tenga que seguir cumpliendo con sus obligaciones de pago contractuales hasta el periodo de desistimiento. El derecho de desistimiento expira antes de tiempo si ambas partes han cumplido completamente el contrato según la solicitud específica antes de haber ejercido el derecho de desistimiento. Los pagos de rembolso deben efectuarse dentro de 30 días. El plazo comienza para el cliente con el envío de la declaración de desistimiento y para nosotros con la recepción de la misma.

4. Derecho de desistimiento

Los clientes consumidores tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 14 días. Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no es atribuible a su actividad comercial o emprendedora. Las siguientes regulaciones se aplican al derecho de cancelación o a la exclusión de este derecho de cancelación. Si los consumidores tienen más dudas sobre las cancelaciones, pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente de zooplus.

Derecho de desistimiento

El cliente puede revocar su declaración de contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación a través de una declaración inequívoca. El plazo comienza tras la recepción de estas instrucciones por escrito, pero no antes de cerrar el contrato o de que cumplamos con nuestras obligaciones de información, conforme al art. 246, apartado 2, párrafo 1, en relación con el apartado 1, párrafo 1, número 7 a 12, 15 y 19, así como el artículo 248, apartado 13, párrafo 1, de la Ley de introducción al Código Civil alemán. Para salvaguardar el plazo de desistimiento es suficiente con el envío de la revocación en el plazo indicado y en un soporte duradero (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a través de alguna de estas vías:

a) Correo postal:

zooplus SE
Sonnenstraße 15
D-80331 Múnich
Alemania

b) Correo electrónicoservice@zooplus.es

c) Teléfono: +34 911239244

Consecuencias del desistimiento

En caso de un desistimiento efectivo, las prestaciones ya recibidas por ambas partes deben restituirse. El cliente está obligado a pagar la compensación del servicio prestado hasta el desistimiento si antes de la presentación de la declaración contractual se le ha advertido de esta consecuencia legal y ha acordado expresamente que deberíamos comenzar con la contraprestación antes de que finalice el plazo de desistimiento. En caso de existir la obligación de pagar una compensación, puede suceder que el cliente tenga que seguir cumpliendo con sus obligaciones de pago contractuales hasta el periodo de desistimiento. El derecho de desistimiento expira antes de tiempo si ambas partes han cumplido completamente el contrato según la solicitud específica antes de haber ejercido el derecho de desistimiento. Los pagos de rembolso deben efectuarse dentro de 30 días. El plazo comienza para el cliente con el envío de la declaración de desistimiento y para nosotros con la recepción de la misma.

5. Protección de datos

zooplus se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de zooplus puede consultarse aquí.

5. Protección de datos

zooplus se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de zooplus puede consultarse aquí.

6. Rescisión

a. El cliente puede rescindir el Plan de Ahorro en cualquier momento, con efecto inmediato y sin necesidad de justificación, informándonos por correo electrónico (service@zooplus.es) o correo postal. En este caso no se efectuará la devolución de la suma pagada por el Plan de Ahorro.

b. zooplus se reserva el derecho de rescindir el contrato sin previo aviso por motivos de peso. zooplus ejercerá este derecho especialmente cuando el cliente:

  • incumpla estas condiciones de participación u otras condiciones contractuales
  • realice declaraciones incompletas o falsas.

La rescisión se lleva a cabo de forma electrónica. Con el envío del aviso de rescisión, zooplus desactivará el Plan de Ahorro del cliente.

Si lo deseas, puedes hacerlo a través de nuestro Formulario de contacto

6. Rescisión

a. El cliente puede rescindir el Plan de Ahorro en cualquier momento, con efecto inmediato y sin necesidad de justificación, informándonos por correo electrónico (service@zooplus.es) o correo postal. En este caso no se efectuará la devolución de la suma pagada por el Plan de Ahorro.

b. zooplus se reserva el derecho de rescindir el contrato sin previo aviso por motivos de peso. zooplus ejercerá este derecho especialmente cuando el cliente:

  • incumpla estas condiciones de participación u otras condiciones contractuales
  • realice declaraciones incompletas o falsas.

La rescisión se lleva a cabo de forma electrónica. Con el envío del aviso de rescisión, zooplus desactivará el Plan de Ahorro del cliente.

Si lo deseas, puedes hacerlo a través de nuestro Formulario de contacto

7. Cambios en las condiciones

zooplus tiene el derecho de suspender el Plan de Ahorro o de cambiar o completar las condiciones contractuales de forma unilateral, en la medida en que se deban resarcir problemas de equivalencia emergentes o para adaptarse a los cambios, legales o técnicos, y que el cliente no se vea perjudicado por la no aplicación del criterio de buena fe.

zooplus informará al cliente, mediante correo electrónico, sobre cualquier cambio en las regulaciones. El cambio se convertirá en parte constituyente y legal del contrato si no se recurre por escrito en un plazo de 2 semanas después de la emisión informativa de dicho cambio.

7. Cambios en las condiciones

zooplus tiene el derecho de suspender el Plan de Ahorro o de cambiar o completar las condiciones contractuales de forma unilateral, en la medida en que se deban resarcir problemas de equivalencia emergentes o para adaptarse a los cambios, legales o técnicos, y que el cliente no se vea perjudicado por la no aplicación del criterio de buena fe.

zooplus informará al cliente, mediante correo electrónico, sobre cualquier cambio en las regulaciones. El cambio se convertirá en parte constituyente y legal del contrato si no se recurre por escrito en un plazo de 2 semanas después de la emisión informativa de dicho cambio.

8. Identificación de la parte contratante

zooplus SE
Sonnenstraße 15 80331 Múnich 
Alemania

Representado por el Consejo Ejecutivo:
Geoffroy Lefebvre
Steffen Schüller

Domicilio social: Múnich
Número del Registro Mercantil de Múnich: HRB 125080
Número de identificación fiscal: DE 200 164 421

8. Identificación de la parte contratante

zooplus SE
Sonnenstraße 15 80331 Múnich 
Alemania

Representado por el Consejo Ejecutivo:
Geoffroy Lefebvre
Steffen Schüller

Domicilio social: Múnich
Número del Registro Mercantil de Múnich: HRB 125080
Número de identificación fiscal: DE 200 164 421

9. Servicio de atención al cliente

Teléfono atención al cliente:

  • Teléfono desde España: 91 949 06 24
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 91 949 06 24
  • Horario:
    • De lunes a viernes de 8:00 a 19:00
    • Sábados de 8:00 a 14:00

Formulario de contacto:

9. Servicio de atención al cliente

Teléfono atención al cliente:

  • Teléfono desde España: 91 949 06 24
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 91 949 06 24
  • Horario:
    • De lunes a viernes de 8:00 a 19:00
    • Sábados de 8:00 a 14:00

Formulario de contacto:

10. Disposiciones finales

En caso de que cualquier cláusula de estas condiciones de participación sea o resulte inválida o inaplicable, la validez de las restantes disposiciones no se verá afectada. En lugar de las cláusulas inaplicables o inexistentes, entran en vigor las regulaciones legales correspondientes.

Este contrato se rige por el derecho alemán y no se aplica la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías (CISG). Esta elección de la ley aplicable solo es posible en la medida en que no se suprima la protección conferida por las disposiciones legales obligatorias del país en el que el cliente tenga su vivienda habitual en el momento en el que realice el pedido.

Asimismo, los términos y condiciones comerciales generales se aplican a todos los pedidos y entregas realizados entre zooplus SE, con sede en Sonnenstrasse 15, 80331 Múnich (en adelante, zooplus), y sus clientes a través de la tienda online www.zooplus.es. Los detalles de los términos y condiciones generales se pueden encontrar aquí.

10. Disposiciones finales

En caso de que cualquier cláusula de estas condiciones de participación sea o resulte inválida o inaplicable, la validez de las restantes disposiciones no se verá afectada. En lugar de las cláusulas inaplicables o inexistentes, entran en vigor las regulaciones legales correspondientes.

Este contrato se rige por el derecho alemán y no se aplica la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías (CISG). Esta elección de la ley aplicable solo es posible en la medida en que no se suprima la protección conferida por las disposiciones legales obligatorias del país en el que el cliente tenga su vivienda habitual en el momento en el que realice el pedido.

Asimismo, los términos y condiciones comerciales generales se aplican a todos los pedidos y entregas realizados entre zooplus SE, con sede en Sonnenstrasse 15, 80331 Múnich (en adelante, zooplus), y sus clientes a través de la tienda online www.zooplus.es. Los detalles de los términos y condiciones generales se pueden encontrar aquí.

11. Versión impresa de las condiciones de participación para el Plan de Ahorro

Puede imprimir las presentes condiciones de partipación para el Plan de Ahorro haciendo clic en el icono que se encuentra al inicio del documento, en la esquina superior derecha. Asimismo, si lo desea, puede hacer clic en el icono de PDF para guardar una copia de los mismos en su dispositivo.

Actualización de los términos y condiciones generales comerciales: 22.05.2023

11. Versión impresa de las condiciones de participación para el Plan de Ahorro

Puede imprimir las presentes condiciones de partipación para el Plan de Ahorro haciendo clic en el icono que se encuentra al inicio del documento, en la esquina superior derecha. Asimismo, si lo desea, puede hacer clic en el icono de PDF para guardar una copia de los mismos en su dispositivo.

Actualización de los términos y condiciones generales comerciales: 22.05.2023