Porque tu mascota se merece lo mejor, Taste of the Wild ofrece tres gamas inspiradas en la dieta ancestral de tu perro y gato, tal y como era en estado salvaje, con fuentes de proteínas únicas de alta calidad como primeros ingredientes, como aves asadas, jabalí, venado o salmón ahumado.
Taste of the Wild ofrece alimentos de calidad con fuentes de proteínas basadas en la dieta natural de tu mascota. En cada fórmula, el primer ingrediente es siempre carne, pescado o aves como jabalí, bisonte, salmón con sabor a humo, pato asado o venado para conseguir comidas completas y deliciosas.
Taste of the Wild ha desarrollado una nueva gama con cereales ancestrales como el sorgo, el mijo, la quinoa y las semillas de chía, que tienen un alto contenido natural en fibra y proteínas. Estos cereales aportan diversos nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos omega.
En Taste of the Wild Prey, descubre un enfoque simplificado de la alimentación basado en las fuentes de proteínas que cazaba en estado salvaje. Cada receta contiene un máximo 4 de ingredientes: ternera, pavo o pescado como fuentes únicas de proteínas, lentejas, orujo de tomate y grasa de pollo.