Hola, soy Mala, la pirata de zooplus, y trabajo en zooplus como gestora de inventarios y probadora de productos. Nací en la calle en Grecia y tuve una fuerte infección ocular, por lo que ahora sólo tengo un ojo. Pero este ojo es mi arma secreta. Porque ya no se me escapa nada.
Cuando navego por la oficina, siempre estoy en busca de tesoros y snacks, como corresponde a una verdadera pirata. Y, por supuesto, siempre encuentro algún pequeño botín, que me encanta compartir con mis amigos peludos. Sigo siendo un poco desconfiada con mis colegas gatunos, así que creo que necesito unas cuantas sesiones más de formación de equipo.
Con 100% carne o pescado y vísceras, eso es lo que más les gusta a los piratas. Como Wolf of Wilderness RAW Snacks son una golosina suavemente liofilizada y siguen estando libres de cereales, azúcar y gluten, me gusta llevarlos conmigo en alta mar en su recipiente que se puede abrir y cerrar.
Mi sentido del olfato es extra fuerte, siempre encuentro los snacks escondidos en la alfombra de zoolove sin importar el tiempo que me lleve. Los escondites son realmente ingeniosos: lazos, rayas, bolsillos, solapas... es muy divertido y gracias a la base antideslizante, ¡nunca se me escapa nada!