Hola, soy Chewy y llevo medio año trabajando como jefa de equipo de marketing de contenidos y probadora de productos en zooplus en Viena. Cuando no estoy dando vueltas por la oficina, me relajo en casa frente a la ventana y observo lo que ocurre a mi alrededor en el barrio.
¿Por qué me llaman Chewy? Mi madre humana es una gran fan de Star Wars, hago ruidos de Chewbacca cuando duermo y también me gusta morder cosas. Aún me queda mucho por aprender porque todavía soy muy joven, pero ya estoy entusiasmada con lo que me queda por descubrir en el universo zooplus.
En mi tiempo libre, me gusta masticar el juguete para perros Star Wars Spiny Stick Dental. Las protuberancias de la pieza central me ayudan con mi cuidado dental. Cuando le cojo la cabeza, hace ruidos divertidos y entonces le muestro la verdad: ¡solo hay sitio para una Chewy en este universo!
Mi madre humana me da lo mejor, ha seleccionado cuidadosamente la comida húmeda Lukullus Junior para mí. Contiene un 65 % de carne, fibra valiosa y aceites de alta calidad ricos en ácidos grasos omega-3 y omega-6: ¡justo lo que necesitan los cachorros descarados como yo!