ROYAL CANIN cree que cada perro es único. Esta reconocida marca de comida para mascotas investiga las características específicas de cada raza combinando el análisis científico y nutricional de su red de expertos para garantizar una dieta a medida para tu perro.
ROYAL CANIN Labrador Retriever Adult es adecuado para perros labradores a partir de los 15 meses de edad y ha sido adaptado a las necesidades de esta raza. Este pieso para razas tiene un contenido energético especialmente para ayudar a tu labrador a mantener su peso ideal. La combinación de fibras proporciona una sensación de saciedad duradera y favorece una digestión sana y regular. Las croquetas del pienso se caracterizan por tener una forma especial que favorece la masticación y evita así un engullimiento demasiado apresurado.
ROYAL CANIN Chihuahua Adult es adecuado para chihuahuas a partir de los 8 meses de edad. Este pienso está adaptado a las necesidades de los chihuahuas adultos, es muy sabroso y satisface incluso a los más exigentes gracias a la combinación de los siguientes 3 factores: uso de materias primas seleccionadas, tamaño y forma de las croquetas especiales y un perfil nutricional exclusivo. ROYAL CANIN Chihuahua Adult ayuda a la función digestiva de tu perro, reduciendo el volumen y el olor de las heces.
Además, para apoyar la salud dental de los chihuahuas adultos, la fórmula exclusiva contiene eliminadores de calcio que pueden reducir el riesgo de acumulación de placa.