Mi nombre es Ronya. No siempre fue así, porque nací como “Zemphira, la estrella de San Petersburgo”. Como mucha gente tenía problemas para recordar mi nombre, ahora tengo un nombre artístico, Ronya. Por cierto, el nombre Ronya significa campeona. Cuando mi madre humana me lleva por la naturaleza en la cesta de la bicicleta, me siento como tal y puedo disfrutar de las maravillosas vistas. También me gusta el deporte y por eso cazo ardillas en el parque a diario aunque todavía no he cazado ninguna. Quizás debería entrenar un poco más y dejar que mi dueña me lleve menos en su bicicleta...
Mis humanos recientemente me dieron Rocco Rolls Originals. Son unos deliciosos palitos masticables con sabor a pollo. No solo son muy sabrosos, sino que también son crujientes, lo cual es perfecto para mis dientes pequeños. ¡La diversión al masticar durante mucho tiempo está garantizada!
¿Mi punto culminante culinario? Lukullus pienso premium en la variedad pollo con trucha. Los exquisitos ingredientes utilizados son simplemente de primera calidad. Se prensan suavemente en frío para preservar el sabor y la textura naturales, así conservan los nutrientes. ¡Maravilloso!