No todos los perros tienen la misma esperanza de vida; depende de la genética, el estilo de vida, la raza y el tamaño. Por lo tanto, requieren dietas personalizadas diferentes para satisfacer sus necesidades individuales. Como el proceso de envejecimiento varía, cada perro debe considerarse sénior en un momento diferente en función de su tamaño.
Los perros pequeños de menos de 10 kg tienen una esperanza de vida media de unos 12 años. Los alimentos especializados para perros senior están diseñados para satisfacer sus necesidades nutricionales individuales y favorecer la salud cardiaca y el bienestar general. Nos centramos en los productos adecuados para que tu pequeño peludo tenga una vida larga, feliz y sana.
Los perros medianos con una esperanza de vida intermedia entre sus congéneres más pequeños y más grandes merecen un alimento senior especialmente seleccionado. Adaptado a sus necesidades, este alimento aporta los nutrientes precisos para favorecer las sensibilidades relacionadas con la edad. Así, tu fiel compañero obtendrá los nutrientes de alta calidad que necesita para sus años dorados.
Los perros grandes de más de 26 kg tienen una esperanza de vida más corta, de unos siete a ocho años, con un envejecimiento más precoz que sus congéneres más pequeños y sensibilidades específicas relacionadas con la edad. Una dieta especializada para perros grandes de edad avanzada está diseñada para responder a estas necesidades, una combinación equilibrada de nutrientes para un envejecimiento natural.
Aquí encontrarás comida para perros senior adecuada para todos los tamaños a partir de los cinco años de edad aproximadamente. El alimento especialmente desarrollado para perros senior contiene una combinación equilibrada de nutrientes que favorece un envejecimiento digno y una salud óptima para perros de todos los tamaños.